En total podemos distinguir 12 variantes del FIAT 850. ¿Quieres saber diferenciarlas rápidamente? Aquí te dejamos una pequeña guía para su identificación (si quieres conocer las diferencias entre unas versiones y otras en mayor profundidad, visita la sección Historia del FIAT 850).
Motor de 843 cc y 34 CV. Bigotera pentagonal, llantas de 12 pulgadas, frenos delanteros de tambor.
Motor de 843 cc y 37 CV. Bigotera pentagonal, llantas de 12 pulgadas, frenos delanteros de tambor.
Motor de 843 cc y 47 CV. Bigotera negra de una sola pieza con logotipo rectangular, llantas de 13 pulgadas ventiladas, frenos delanteros de disco.
Motor de 843 cc y 42 CV. Bigotera pentagonal, llantas de 12 pulgadas, frenos delanteros de tambor. Doble circuito de frenos, toma de aire en el pilar C. Fabricación SEAT.
Motor de 843 cc y 47 CV. Bigotera negra de una sola pieza con logotipo rectangular, llantas de 13 pulgadas ventiladas, frenos delanteros de disco. Doble circuito de frenos, toma de aire en el pilar C. Fabricación SEAT.
Motor de 843 cc y 47 CV. Bigotera lineal, llantas de 13 pulgadas ventiladas, frenos delanteros de disco, faros delanteros y traseros simples.
Motor de 903 cc y 52 CV. Bigotera en V, llantas de 13 pulgadas ventiladas, frenos delanteros de disco, faros delanteros y traseros dobles.
Motor de 903 cc y 52 CV. Bigotera en V, llantas de 13 pulgadas ventiladas, frenos delanteros de disco, faros suplementarios delanteros en posición sobreelevada.
Motor de 843 cc y 49 CV. Llantas de 13 pulgadas ventiladas, frenos delanteros de disco. Faros carenados.
Motor de 903 cc y 52 CV. Llantas de 13 pulgadas ventiladas, frenos delanteros de disco. Faros sin carenar.
Motor de 843 cc y 34 CV (1964-1970), motor de 903 cc y 34 CV (1970-1976). Faros redondos simples.
Motor de 843 cc y 34 CV (1965-1970), motor de 903 cc y 45 CV (1970-1976). Faros redondos dobles encastrados en la parrilla.